De madrugada y a la altura del kilómetro 4,5 del Camino Viejo de Simancas de Valladolid han sido alcanzados por un turismo dos menores, de 15 y 16 años de edad, cuando circulaban en patinete por la calzada.
Publicidad
Noticias Relacionadas
El atropello ha tenido lugar ... momentos antes de las 5:09 de hoy, cuando la sala del centro de Emergencias 112 recibía una llamada informando del accidente de tráfico que ha ocasionado heridas de gravedad a ambos jóvenes, tal y como ha desvelado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, durante su visita al cementerio del Carmen por el Día de Todos los Santos.
Los servicios sanitarios desplazados hasta la zona atendieron a los dos menores, un varón de 15 años, que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y otro de 16 años, que fue evacuado en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro asistencial.
También se desplazaron hasta el lugar del siniestro agentes Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y la Policía Local, que realizaron la prueba de alcoholemia al hombre, que finalmente arrojó resultado positivo, tal y como ha señalado el alcalde.
Publicidad
«El conductor mostraba evidentes signos de ingesta alcohólica«, ha señalado Puente, a la vez que ha pedido a la ciudadanía «que cumpla algo tan básico como no subirse a un coche con alcohol, no beber y conducir». «Es incomprensible que con la de información que tenemos respecto a las consecuencias de la ingesta de alcohol y drogas unidas a la conducción estas cosas sigan sucediendo», ha finalizado el primer edil.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.