Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte de Castilla destacaba en su portada del 24 de junio de 1995 unas declaraciones de Juan José Lucas, presidente de la Junta, en las que se mostraba poco preocupado por el «abertzalismo» de la Unión del Pueblo Leonés (UPL). El máximo dirigente de la Junta indicaba entonces que a él lo que le interesaba es lo que piensan el millón de personas que otorgó su voto en las pasadas elecciones al PP, y ponía especial énfasis en indicar que su partido posee «una mayoría como nunca tuvo nadie» y que cuenta «con un apoyo a la política municipal que nunca tuvo ningún partido, empezando por León, donde el PP tiene mayoría absoluta en la capital».
La foto de portada se dedicaba a las consecuencias que había tenido una tormenta en diferentes zonas de Valladolid. Concretamente, se mostraban los daños que los rayos habían provocado en un edificio de la Acera de Recoletos. La tromba de agua (cerca de 40 litros por metro cuadrado) anegó inmuebles y negocios en al menos doce calles y afectó también a las dependencias del Ayuntamiento, algún juzgado o el reparto de Correos, que se vio dificultado.
Noticia Relacionada
En la primera del diario se recogía también el debate interno que abría el PSOE regional tras el fracaso electoral en los comicios del 28 de mayo y también el interrogatorio al que juez Baltasar Garzón iba a someter a Perote sobre la relación del Cesid con los GAL.
Si quieres saber todo que se publicó ese día, consulta la hemeroteca de El Norte. Solo para suscriptores ON+.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.