Borrar
Página de El Norte del 20 de mayo de 2006. ABC
Hemeroteca: el fracaso de Las Ketchup en Eurovisión

Hemeroteca: el fracaso de Las Ketchup en Eurovisión

Los lectores de El Norte de Castilla pueden releer las informaciones que se han publicado en el diario decano de la prensa española desde su fundación

El Norte

Valladolid

Miércoles, 20 de mayo 2020, 11:07

La furia por Eurovisión ha movido tradicionalmente a las masas en el mes de mayo. En esta ocasión, con la cita suspendida como consecuencia de la crisis del coronavirus, no se celebrará el espectáculo musical europeo pero hay quien tira de recuerdos y repasando la participación de los grupos españoles encontramos que tal día como hoy, pero de hace 14 años, las hermanas Ketchup se mostraban especialmente ilusionadas en una entrevista que publicaba El Norte de Castilla el 20 de mayo de 2006 coincidiendo con el día de la celebración del concurso.

Página de El Norte del 21 de mayo de 2006.

Las españolas, con su canción 'Bloody Mary', quedaron finalmente en la posición número 21, de 24 participantes y el titular de la información que publicaba entonces El Norte de Castilla un día después aseguraba que los vencedores, los finlandeses, lo hicieron con polémica.

En la edición de ese mismo día, el decano de la prensa diaria española se hacía eco también de la designación de Juan Vicente Herrera como candidato del Partido Popular para optar a la reelección como presidente de la Junta de Castilla y León.

Si quieres saber todo que se publicó ese día, consulta la hemeroteca de El Norte. Solo para suscriptores ON+.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Hemeroteca: el fracaso de Las Ketchup en Eurovisión