Secciones
Servicios
Destacamos
Una mujer fue hallada muerta en la calle Carboneros, del barrio de Pajarillos, en la noche del viernes después del consumo de varias sustancias, entre ellas fentanilo. Según incidió la pareja de la fallecida, de unos 50 años, la mujer tenía prescripción médica, aunque practicaba ... uso irregular de los parches de opioides.
Hasta el lugar del incidente se personaron inicialmente agentes de la Policía Local de Valladolid, que fueron los que iniciaron las maniobras de reanimación. En ese punto, el hombre que se hallaba junto al cuerpo de la mujer aseguró que ella había consumido fentanilo, cocaína, trankimazin (benzodiacepinas), y un medicamento para la epilepsia.
Noticia relacionada
Según indica la Policía Nacional, que descarta la muerte violenta, «el informe de la autopsia, que no está finalizado aún, podrá esclarecer o determinar la causa del fallecimiento, si bien la Policía Nacional quiere aclarar que no se ha detectado en Valladolid una venta ilegal de esta sustancia y que, en todo caso, estaríamos hablando de una sustancia que se receta bajo prescripción médica en determinadas enfermedades».
Los agentes locales que se personaron en el lugar del aviso iniciaron unas infructuosas labores de reanimación, continuadas por los sanitarios y el nuevo sistema de reanimación mecánico denominado Lucas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.