Fue el mal olor que impregnaba el edificio lo que llevó a un vecino de la calle Faisán, en el barrio de Pajarillos de Valladolid capital, a alertar a última hora de la tarde de este lunes a la Policía Nacional. Así, escasos minutos después, sobre las 21:30 horas, varias patrullas tanto del Cuerpo Nacional de Policía como de la Policía Municipal, así como dos dotaciones de los Bomberos, se personaron en el número 17 de la citada vía.
Publicidad
En el segundo piso encontraron el cadáver de un hombre, cuya identidad no ha trascendido y que al parecer vivía solo, según apuntaron sus vecinos. Los Bomberos, que acudieron hasta Faisán con dos dotaciones -un tanque y una autoescala- accedieron a la vivienda por la ventana y procedieron a la apertura de la puerta.
«Nos hemos enterado cuando hemos visto tanto despliegue policial, pobre hombre», coincidía aún sin creerse lo sucedido un grupo de vecinos, pasadas las 23:00 horas. Será la investigación forense y judicial la que determine tanto las causas como el momento en que se produjo el fallecimiento.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.