Un vídeo de 32 segundos para agradecer la iniciativa de la Coordinadora de Peñas, que este año se propuso superar el Récord Guinness de pelar plátanos de forma simultánea. Un hito, logrado al congregar a 5.000 personas, que ha tenido su repercusión en la isla de La Palma, donde entre septiembre y diciembre del año pasado entró en erupción el volcán de Cumbre Vieja.
Publicidad
Ese motivo llevó a los peñistas a hacer un guiño a los vecinos afectados de La Palma con la nueva hazaña mundial, la misma que fue agradecida desde tierras canarias. En concreto desde la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma, pues el alcalde, Juan José Neris, mandó un vídeo, proyectado esta noche ante los 'recordmans', ensalzaba el apoyo simbólico de los vecinos vallisoletanos.
Noticia Relacionada
«Estamos enormemente agradecidos, pero es importante que no se olviden de nosotros. Necesitamos aún ayuda para reconstruir nuestra isla. Iniciativas tan bonitas como esta nos llenan de orgullo. Coman muchos plátanos por nosotros», reiteró Neris.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.