Ana Mena, durante el concierto de Valladolid. Carlos Espeso

Fiestas de la Virgen de San Lorenzo

El apretado corsé le juega una mala pasada a Ana Mena en Valladolid

La cantante no se percató de que mostró más de lo deseado durante los primeros temas de su concierto en las fiestas de la Virgen de San Lorenzo

El Norte

Valladolid

Domingo, 8 de septiembre 2024, 08:45

El ceñido corsé que Ana Mena eligió como vestuario para su concierto de Valladolid le jugó una pequeña mala pasada este sábado 7 de septiembre. La cantante, que llenó la Plaza Mayor en su actuación de ferias, sufrió un ligero percance, ya que el escote se bajó más de lo deseado y, durante los primeros temas del concierto ('Me he pillao x ti', 'Un beso de improsivo' y 'Solo'), se le podía ver parte de la aerola de su pezón izquierdo.

Publicidad

La cantante interpretó seguidas estas tres canciones, sin descanso entre ellas, y con una gran dosis de coreografía, que incluyó incluso un acrobacia en la que sus seis bailarines la sujetaban en altura. Este movimiento no ayudó a mantener el corsé en su lugar, que fue rápidamente recolocado antes de continuar la actuación. Precisamente, varios de sus bailarines llevaban camisetas transparentes, por lo que a ellos se les veía sin problemas los pezones. El percance, pues, tampoco es para tanto.

Ana Mena consiguió este sábado el gran llenazo de las fiestas de Valladolid. Desde horas antes del concierto, decenas de jóvenes esparaban la llegada de la artista y más de treinta minutos antes de la actuación ya estaban cortados los accesos a la Plaza Mayor por haberse superado el aforo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad