La Asociación Provincial de Industriales Feriantes de Valladolid ha comunicado este viernes de forma oficial que renuncia «a continuar con las negociaciones llevadas a cabo, tanto con el Ayuntamiento de Valladolid como con la Junta de Castilla y León», y, por tanto, da por cerrada la posibilidad de que el Real de la Feria acoja atracciones el próximo mes de septiembre.
Publicidad
Noticia Relacionada
El colectivo asegura que ha intentado «por todos los medios posibles que la feria de Valladolid se pudiera celebrar, pero no poder garantizar el cumplimiento de todas y cada una de las normativas sanitarias exigidas nos ha llevado a tomar esta decisión», asegura el vicepresidente de la asociación, Félix Galicia, quien ha asumido el rol de representante tras el repentino fallecimiento del presidente del colectivo, Juan Ignacio Arcos, la pasada semana.
Noticia Relacionada
El endurecimiento en la normativa por parte de la Junta, publicado hace dos semanas en el Bocyl, con un aforo más limitado en las atracciones, ha inclinado a los feriantes a «renunciar, ante una situación que no dejaría ningún ingreso» en los profesionales del sector.
El colectivo termina su comunicado agradeciendo al Ayuntamiento de Valladolid «su total disponibilidad e implicación para ayudar a un sector tan perjudicado» por la actual crisis derivada del coronavirus.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.