El Ayuntamiento estima que en dos semanas como máximo estará reparada la zona del guardarraíl que resultó dañada en un aparatoso accidente de tráfico que se produjo en este punto el pasado 14 de agosto. El arreglo requiere de una pieza a medida que se ... tiene fabricar al efecto. El propio alcalde ha explicado que la empresa dio un plazo de entre cinco y seis semanas desde el 1 de septiembre, cuando se le encargó, para tenerla preparada.
Publicidad
El Consistorio ha intentado buscar una solución provisional, pero no ha sido posible, ya que es una zona con alta intensidad circulatoria y las condiciones de seguridad obligan a que la bionda y la valla cumplan con todas las garantías. Ahora, la zona está acotada con unas vallas de plástico lo que resta un carril de circulación en la parte alta del viaducto para los vehículos que se dirigen al centro.
En el accidente, se vieron implicados tres coches, aunque no hubo que lamentar heridos. Uno de los conductores dio positivo en alcohol.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.