

Secciones
Servicios
Destacamos
Berta Pontesla
Miércoles, 4 de noviembre 2020, 07:12
La noticia les ha pillado por sorpresa y no se esperaban «en absoluto que fuesen a cerrar los gimnasios y centros deportivos, ya que ayer ... nadie hablaba de ello». La obligatoriedad de llevar mascarilla y mantener las distancias les llevó a adquirir mamparas para garantizar la separación entre los clientes.«Ha sido una inversión enorme que no hemos visto recompensada porque ahora nos cierran otra vez», apunta Lara Diago.
«Estamos muy disgustados porque no creemos que sean las medidas que hay que tomar», ya que en los gimnasios se ha producido el 0,28% de los contagios según un estudio realizado a nivel europeo. Este local en el centro de Valladolid no ha registrado ningún brote entre sus clientes y «aún así, nos obligan a cerrar durante 14 días», manifestó Lara Diago. Y es que, reconoció que se está haciendo «todo lo posible y lo que está en nuestra mano para preservar la salud de los que acuden a hacer deporte, pero esta decisión no es lógica, se mire por donde se mire».
Desde este centro deportivo, piden a las autoridades que «se aclaren y que cuenten con nosotros antes de tomar medidas que nos afecten tan directamente» debido a que tienen que comunicar a sus clientes lo que ocurre y tomar ellos las medidas necesarias para cumplir la ley.
Los gimnasios de Valladolid «no son un foco de contagio y se nos ha tratado como tal, metiéndonos en el mismo saco que a los que sí lo son», destacó. «Ahora solo nos queda cumplir la ley y esperar que todo mejore».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.