
Berta Pontes
Miércoles, 4 de noviembre 2020, 07:11
Raquel Marbán es propietaria del bar Kalathos, situado en la plaza de Portugalete, en Valladolid. El establecimiento, abierto desde 1986, era propiedad de sus padres ... y ella lo regenta en la actualidad. «Hemos superado varias crisis, pero ante esta la incertidumbre es enorme, no sabemos lo que ocurrirá», destaca emocionada.
Publicidad
Tener que volver a cerrar no era algo que entrase en sus planes, al menos no a corto plazo. Ayer, señalaba entre lágrimas que «el futuro es incierto porque llevamos meses haciendo lo imposible para salir adelante y ahora nos dan este palo». Raquel explicó, además, haber invertido una gran cantidad de dinero en mobiliario con el fin de acondicionar la terraza para el frío del invierno en Valladolid, tanto estufas como mamparas, pero ahora tiene miedo a que no les dejen volver a abrir. «Entendemos que estamos en medio de una pandemia, pero tenemos que seguir comiendo, que son puestos de trabajo y familias que alimentar», destacó. De cara al futuro, lo que le espera a su negocio es incierto y reconoció no saber qué será lo que este les depare. Por el momento, «acataremos las medidas que se pongan, pero esperemos que sirvan para algo y no solo para hundirnos».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.