Apenas dos horas han pasado desde que el Ayuntamiento acogiera el acto de reconocimiento a Sied Muhamed, el joven eritreo que salvo la vida de un vallisoletano al rescatarle el lunes por la noche de una muerte segura en el Pisuerga, y una empresa local ha ofrecido ya trabajo al chico. Así lo acaba de dar a conocer el alcalde, Óscar Puente, quien acaba de publicar en sus redes sociales que «la empresa vallisoletana Isolagua se ha ofrecido ya a dar un trabajo a este joven».
Publicidad
La empresa, con sede en Zaratán y dedicada a las energías renovables, se habría puesto ya en contacto con el Consistorio para realizar su oferta. Y eso en la misma mañana en la que el propio regidor haya pedido abiertamente una «oportunidad» para este joven por «su valor y coraje» a la hora de rescatar a un chico de 24 años.
El priopio Sied Muhamed, eritreo de 22 años, había explicado que a día de hoy carecía de trabajo y dormía en el albergue municipal por su falta de recursos. Su primera oferta laboral, parece que formal, ya la tiene sobre la mesa. Él asegura que solo quiere «ganarse la vida, tener un trabajo y un techo y ayudar a mi familia». Lo primero, en principio, puede que ya lo tenga.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.