El Ayuntamiento de Valladolid ha detectado en los últimos días un drástico descenso de la contaminación atmosférica en la ciudad, que está motivado por la declaración del estado de alarma y la menor afluencia de tráfico, así como la caída de operatividad en las empresas.
Publicidad
El Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de los datos suministrados por la Red de Control de Contaminación Atmosférica del Ayuntamiento de Valladolid (RCCAVA), otorga la información de los tres contaminantes más representativos por la reducción del tráfico rodado en esta época del año.
Consejos y recomendaciones
Se trata del dióxido de nitrógeno (NO2), que en algunos puntos cae casi a la cuarta parte, y partículas PM10 y PM2,5, que bajan de forma sustancial en estos días, hasta casi ser inapreciables.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.