
La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a dos personas por un presunto delito de tráfico de drogas en La Rondilla. Los individuos fueron detenidos después de que miembros del Subgrupo Especial de Seguridad del cuerpo localizara un local en el barrio dedicado presuntamente a la venta de drogas.
Publicidad
Con motivo de la intervención se detuvo a dos personas, a quienes se requisaron 900 euros en metálico, marihuana, hachís, básculas de precisión y otros efectos relacionados, como un cuchillo para cortar las dosis, o papel de film transparente.
En el lugar de los hechos, los agentes también incautaron varios tarros de cristal, donde los detenidos guardaban la droga que presuntamente después vendían en el local de La Rondilla.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.