

Secciones
Servicios
Destacamos
La inauguración hace diez años (el 19 de marzo de 2015) del ascensor de la catedral de Valladolid permite acceder, de forma cómoda, hasta el ... mirador panorámico que se encuentra en la torre de la seo, a 69 metros de altura. Es un lugar privilegiado desde el que descubrir una postal deslumbrante de Valladolid.
Pero hasta que se llevaron a cabo las obras de rehabilitación de la torre, no siempre era tan fácil acceder hasta lo más alto de la catedral. Por eso, son importantes las colecciones de imágenes que desde allí se tomaron en el pasado.
El Archivo Municipal de Valladolid conserva varias imágenes tomadas (no está claro si en 1946 o 1947) desde la torre de la seo. Son copias digitalizadas, donadas por Jesús Sanz Silla, que permiten establecer una comparación con la ciudad actual que puede verse desde la catedral. Aquí hay varias de esas imágenes comparadas.
2025
1946
2025
1946
2025
1946
2025
1946
2025
1946
2025
1946
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.