
Ver fotos
Ver fotos
Miriam conde
Valladolid
Viernes, 20 de septiembre 2019, 09:41
Anoche se celebró el conocido como «botellón de Industriales», que todos los años congrega a miles de estudiantes en las cercanías de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Paseo del Cauce de Valladolid. Los jóvenes comenzaron a llegar sobre las 22:30 horas, pero hasta las 2:00 horas, los agentes de la Policía Municipal no empezaron a desalojar la zona.
Publicidad
Al principio de la noche solo había dos coches de la Policía en el lateral de la facultad para evitar que la gente se acercara al aparcamiento y se produjeran desperfectos u otros percances en los vehículos allí estacionados. Pero a medida que avanzaba la noche, otras dos patrullas se sumaron al dispositivo en la zona de las canchas.
Sobre la una de la madrugada, los agentes comenzaron a dar las luces de los coches patrulla en dirección a la multitud, para que los estudiantes se dispersaran. Como no se movían, los policías tuvieron que acercarse a los jóvenes e instarles a desalojar la zona. Sobre las tres de la madrugada, las canchas de Filosofía y Letras habían quedado completamente desiertas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.