

Secciones
Servicios
Destacamos
La incertidumbre sobre cuándo será la segunda cita de vacunación se coló de lleno en la sala de profesores de un centro educativo concertado de ... Medina del Campo, en el que una elevada parte de su claustro de profesores, compuesto por 55 docentes, tienen menos de 60 años.
«Nos vacunaron el 26 de marzo con AstraZeneca y ahora no sabemos si nos pondrán la segunda dosis, es toda una incógnita», asegura el docente medinense, David Alonso Martín, de 46 años. «No tengo problema alguno si me administran un suero de otra marca; lo que queremos todos es terminar el ciclo, por los estudiantes y por nosotros mismos».
Al igual que algunos de sus compañeros, este profesor sintió alguno de los efectos secundarios. «Empecé a notar una sensación extraña que me hacía hablar mal. Estaba como adormilado y lo peor es que nos tocó volver a casa en nuestros coches, por lo que era complicado conducir hasta Medina del Campo con esa sensación y el miedo de que pudiera ocurrir algo en la carretera».
Pocas horas después pudo hacer su vida normal, sin problema alguno, y ahora, tras esta primera dosis espera que Sanidad «tome una decisión firme para inyectar la segunda cuando me corresponda».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.