
J. S.
Viernes, 2 de noviembre 2018, 23:43
«Tomás era como un hermano para mí y la verdad es que no puedo soportar su pérdida», lamentó la actriz vallisoletana Concha Velasco antes de destacar que el exalcalde, con el que mantenía una «estrechísima relación de amistad», fue «una persona importantísima para Valladolid, que supo convertir su ciudad en la capital que es hoy, y un ejemplo para la democracia y para todos».
Publicidad
Más información sobre su muerte
La actriz recordó, como uno de los «momentos más bonitos» de su vida, la comida celebrada el 27 de octubre de 2015 en la sala del restaurante La Criolla que luce su nombre y en la que se reunieron Tomás Rodríguez Bolaños, Francisco Javier León de la Riva y Óscar Puente: «Tomás ha sido un modelo de concordia y aquella fotografía de los tres cortando la cinta en torno a una amiga fue un ejemplo de ello». Concha trasladó ayer su pésame a Irene, la mujer de Tomás, y a los dos alcaldes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.