Borrar
Una tienda exhibe publicidad del Black Friday. Rodrigo Jiménez
El comercio de Valladolid confía en el Black Friday para lograr un «ligero repunte» de las ventas

El comercio de Valladolid confía en el Black Friday para lograr un «ligero repunte» de las ventas

Desde el sector aseguran que «el miedo y la incertidumbre» siguen acompañando al consumidor durante un año de balance «complicado»

Sofía Fernández

Valladolid

Viernes, 18 de noviembre 2022, 00:05

Son cientos los anuncios que por estas fechas llegan al consumidor a través de múltiples canales, correos electrónicos, mensajes de texto, redes sociales, páginas webs, ... radio, televisión, prensa, cartelería, correspondencia…Tantas posibilidades de alcanzar el objetivo de venta final como rebajas en el precio que se anuncian durante el rey de los descuentos de noviembre, el Black Friday.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El comercio de Valladolid confía en el Black Friday para lograr un «ligero repunte» de las ventas