Una colisión entre un autobús urbano de Auvasa y un turismo este miércoles por la mañana se ha saldado sin heridos, aunque sí con daños materiales en ambos vehículos, sobre todo en el segundo, pues el golpe ha destrozado el parachoques. El accidente se ha producido sobre las 12:30 horas en el barrio de La Rondilla, concretamente en la calle Cardenal Torquemada.
Publicidad
Noticias relacionadas
Al parecer, el coche salía del edificio Rondilla y ha colisionado contra el autobús urbano 100% eléctrico, que comenzaron a circular por Valladolid hace ya dos años. Pese a la aparatosidad del impacto, ni el conductor el turismo ni ocupantes y chófer del vehículo colectivo han resultado heridos, si bien se ha requerido la intervención sanitaria para valorar a un bebé.
Hasta el lugar se ha desplazado también la Policía Municipal, que ha regulado el tráfico en la zona. Aproximadamente media hora después del suceso, una grúa ha procedido a retirar el coche y se ha retomado la normalidad en las inmediaciones.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.