De nada ha valido hacer cola desde primera hora de la mañana a centenares de seguidores de Quevedo, que han visto como «un tapón humano» ha dejado su madrugón en nada y han acabado entrando al mismo tiempo que otras personas que acababan de ... llegar.
Publicidad
La organización tenía previsto abrir las puertas de la feria a las 17:30 horas y la actuación de Quevedo no iba a comenzar hasta las 21:15 horas, pero el volumen de seguidores congregados en la calle era enorme una hora antes de la apertura de puertas y varias personas se han puesto a correr en la tumultuosa cola desatando el caos en el acceso al concierto, según indican varios testigos presenciales.
Noticia relacionada
Finalmente, varios agentes de la Policía Nacional han prestado apoyo a los organizadores en las labores para permitir el acceso al interior del recinto y desde la organización se asegura que el problema se ha debido a «los típicos nervios» y se explica que «nadie se ha caído ni ha resultado herido. Este tipo de cosas son algo normal antes de un concierto en el que vamos a tener 11.000 personas», explican desde Pandora, la empresa organizadora.
Por su parte, el inspector jefe de la Policía Municipal de Valladolid, Ignacio Ayuso, resta importancia al suceso, aunque reconoce que varias personas han logrado colarse y entrar antes al recinto que las personas que llevaban horas esperando. «Se ha concentrado un poco la gente y se les ha retenido para que no se colaran. Se ha generado un tapón grande de gente, pero no ha habido ninguna avalancha», apunta Ayuso.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.