Durante los meses de julio y agosto, como en años anteriores, las frecuencias y horarios de las líneas 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, Circular y H en días laborables (de lunes a viernes), se adaptan, como en años anteriores, al descenso de la demanda como consecuencia de las vacaciones escolares y de gran parte de la ciudadanía.
Publicidad
En este marco, los fines de semana se mantiene la oferta de los servicios de estas líneas que se presta habitualmente y los horarios y servicios de las líneas 4, 5, 10, 14, 16 y 24 se mantienen inalterados.
Las líneas con destino a polígonos industriales (San Cristóbal y Argales) mantienen el servicio habitual durante todo el mes de julio, mientras que en el mes de agosto se reduce a un servicio con salida de los diferentes barrios de la ciudad a las 6.10 horas -6.15 horas (permitiendo la entrada a los centros de trabajo ubicados en estos polígonos a las 7:00 horas).
De igual modo, en el mes de agosto, la línea 13 será suspendida y la línea 17 solo realizará los servicios de 7:20 horas desde Rondilla y 15:05 horas desde polígono San Cristóbal.
Respecto a las líneas matinales que permiten desplazarse desde los diferentes barrios al centro de la ciudad a primera hora de la mañana, se seguirán prestando los servicios habituales durante los meses de julio y agosto con salida a las 6:50 horas.
Los horarios de cada una de las líneas están disponibles en la web www.auvasa.es y en la App Auvasa Pay. Para más información puede consultarse en el Perfil de la Empresa en la red social X @AuvasaVLL y en nuestro WhatsApp 686 630 909.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.