Los buzos de la Guardia Civil (Geas) han continuado este lunes con las labores de búsqueda de Lucas Hernández, el vecino de La Victoria al que su mujer perdió la pista a primera hora de la mañana del 2 de noviembre y del que tuvieron ... noticias por última vez en la mañana del día siguiente, cuando descubrieron que había comprobado sus correos electrónicos.
Publicidad
Los agentes, ya con la denuncia de su desaparición interpuesta formalmente, localizaron esa misma tarde ropa y el móvil de la víctima en las inmediaciones del río en Cabezón de Pisuerga. Su cauce, en torno al puente, ha vuelto a ser peinado por enésima vez por los especialistas de la Benemérita sin encontrar rastro alguno de Lucas, un hombre de 45 años, 1,87 de estatura, pelo rubio oscuro, 63 kilos y un rasgo distintivo como es la heterocromía en sus ojos (uno de color verde y el otro marrón).
«Lo único que sabemos es que le siguen buscando, pero no ha habido novedades desde que encontraron su teléfono y la ropa en Cabezón», ha lamentado su mujer, Maeve, quien despidió a su pareja aquel día 2 por la mañana, cuando salía a trabajar. Nunca llegó a su puesto. Su búsqueda continúa.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.