Valladolid
Amenaza de muerte a los clientes de un bar al no servirle otra copaSecciones
Servicios
Destacamos
Valladolid
Amenaza de muerte a los clientes de un bar al no servirle otra copaReconoció los hechos en el traslado al centro de salud de Pilarica. Ahondó sobre sus problemas de adicción y alcoholismo y en ese momento desconocía si había herido a alguien durante la noche de Reyes en un bar del paseo Juan Carlos I, a la ... altura del número 138. Allí, en la madrugada del pasado 6 de enero, un hombre de 37 años fue detenido tras amenazar de muerte y amedrentar a la clientela del negocio hostelero con un cuchillo de 19 centímetros de hoja. Todo ello al grito de «que nadie se acerque porque le corto el cuello».
Los hechos se desencadenaron después de que el arrestado fuera invitado a salir del local por su estado de embriaguez. A lo que accedió, si bien pasados unos minutos volvió al bar con una actitud agresiva y, con un cuchillo en la mano, pidió otra consumición.
Tras encontrarse una respuesta negativa, este clavó el arma blanca en la barra para continuar con esa intimidación al romper un botellín mientras hacía el ademán de saltar la barra.
Noticias relacionadas
Fueron momentos de tensión en el local, con un cliente que intentaba calmar al hombre y que casi resulta apuñalado tras un intento de agresión. Aun así, muchos de los presentes, entre ellos niños, optaron por ocultarse en los baños.
Minutos después apareció la Policía, que vio cómo el sospechoso abandonaba las inmediaciones a la par que arrojaba en un contenedor el arma blanca. Fue interceptado y detenido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.