![Clava un tenedor en la cara a su exmarido tras una discusión](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2025/01/06/coche%20patrulla%20noche-km8F-U230461397795aTH-1200x840@El%20Norte.png)
![Clava un tenedor en la cara a su exmarido tras una discusión](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2025/01/06/coche%20patrulla%20noche-km8F-U230461397795aTH-1200x840@El%20Norte.png)
Secciones
Servicios
Destacamos
La discusión entre una mujer y su exmarido se tornó en agresión poco antes de la una de la madrugada de esta noche de Reyes y acabó finalmente con la detención de ella. Los gritos y las amenazas llegaron a más en un momento de ... la grave disputa entre ambos, pues la presunta agresora cogió un tenedor y se dirigió hacia su exmarido para clavarle el objeto punzante en la cara. En un acto reflejo, el hombre trató de librarse de la agresión evitando así lesiones graves en su rostro. De inmediato, y tras ver la reacción de la mujer, el varón de 52 años llamó al servicio de emergencias 112 para pedir ayuda urgente al domicilio de la carretera de Rueda donde sucedieron los hechos. La sala, que atendió la llamada de socorro poco antes de la una de la madrugada, dio el aviso inmediato a las autoridades.
Una vez allí, los agentes de las dos patrullas de la Policía Local de Valladolid, intervinieron en este caso de violencia doméstica entrevistando a ambos y procediendo a solicitar asistencia sanitaria para que el hombre fuese curado de las lesiones superficiales que presentaba en el rostro y para que la mujer, antes de ser detenida, se sometiera a una exploración médica como marca el protocolo.
Noticias relacionadas
Ni agresor ni víctima entraron en detalles del motivo de la discusión pero el hombre puso en conocimiento de los uniformados que las disputas domésticas entre ambos eran «habituales» y manifestó poco después de hablar con los agentes su intención de presentar una denuncia por la agresión que acababa de sufrir. La policía ha podido comprobar que, pese a que las peleas no eran algo aislado en este caso, no constaban denuncias previas entre ambos ni medidas cautelares como órdenes de alejamiento. Por el momento no consta si el varón de 52 años ha interpuesto la denuncia.
Los agentes trasladaron a la mujer a dependencias de la Policía Nacional, donde se encuentra arrestada la mujer a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas. Este caso de violencia pasará a ser investigado por los miembros del Servicio de Asistencia a Víctimas de Violencia Doméstica de la Policía Local, una unidad especializada que hará un seguimiento de este suceso y prestará asistencia y asesoramiento a la víctima.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.