Valladolid ha dejado atrás la alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas, pero la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recuerda que la amenaza de precipitaciones continuará en la capital durante las próximas horas. Los avisos por lluvias continuarán activos hasta la una de la madrugada del domingo al lunes. De hecho, los cielos han vuelto a descargar pasadas las 13:00 horas del sábado, horas después del tormentón que dejó 29,8 litros por metro cuadrado el viernes por la noche, en apenas hora y media.
Publicidad
Los avisos de la Aemet dicen que las precipitaciones continuarán este sábado por la tarde (entre las 16:00 y las 18:00 horas) y con lluvias intermitentes a partir de las 14:00 horas del domingo. Es más, las predicciones auguran lluvias en la capital que podrían prolongarse desde ese mediodía del domingo y durante doce horas, hasta las dos de la madrugada.
Noticias relacionadas
Víctor Vela
Con el inicio de la semana, Valladolid dejará atrás la inestabilidad y este periodo de lluvias y se adentrará en unas jornadas soleadas, con unas temperaturas que iniciarán una escalada paulatina, desde los 26 grados de máximas del lunes hasta los 36 grados que se alcanzarán el viernes. También habrá un incremento de las mínimas, que durante estas jornadas se han quedado en 12 grados y llegarán, el viernes, hasta los 18.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.