El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer ha acordado este viernes ratificar la medida cautelar que ya decidió el miércoles y mantener en situación de prisión provisional, comunicada y sin fianza, a José Javier C. F., de 58 años, el inspector de ... Hacienda que fue detenido el lunes acusado de acabar con la vida de su mujer, de 55, a cuchilladas en el domicilio familiar de la calle Montreal de la urbanización Santa Ana. Y todo ello después de que el sospechoso, al igual que hiciera inicialmente ante los policías nacionales cuando aún estaba ingresado en el Clínico –tiene coronavirus confirmado–, se negará de nuevo a declarar durante su comparecencia ante el juez desde la cárcel a través de videoconferencia. El magistrado, además, confirmó también su decisión de suspender de manera cautelar la «patria potestad y la guarda y custodia respecto de su hija menor de edad».
Publicidad
Así que el sospechoso continuará su periodo de cuarentena en el centro penitenciario, que se prolongará durante catorce días desde su encarcelamiento el miércoles o hasta que las pruebas confirmen que ha superado el coronavirus. Las diligencias, entre tanto, continúan su curso una vez realizada la autopsia al cuerpo de la víctima, que también había dado positivo en el virus. El examen forense confirmó que murió por un shock hemorrágico fruto de las heridas causadas con un cuchillo de cocina.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.