M. Á. P.
Jueves, 10 de noviembre 2011, 01:25
Publicidad
En el entrenamiento del Cuatro Rayas Valladolid en Huerta del Rey, un personaje solitario ocupaba su asiento en la grada del pabellón. En- fundado en un chándal, seguía con atención las evoluciones de los hombres de Juan Carlos Pastor y especialmente las indicaciones del técnico vallisoletano.
Se trata de Riccardo Trillini, el entrenador del equipo italiano Conversano, uno de los más laureados del balonmano transalpino. Y el motivo de su estancia en Valladolid no es ni más ni menos que el estudio de los métodos de entrenamiento de Pastor.
«Soy entrenador del Conversano, de la Liga Italiana y desde hacía tiempo quería conocer de cerca los sistemas de entrenamiento de Juan Carlos Pastor, así que me he tomado esta semana y he solicitado al club permiso para presenciar el trabajo del equipo. Todos han sido muy amables, pero la lástima es que esta semana ha sido un poco atípica debido a que juegan el viernes», señaló Ricardo Trillini, enfundado en el chándal del Conversano.
Trillini admitió que conocía a Pastor «de un clinic de entrenadores que se hizo en Italia. Me pareció distinto a otros técnicos, sobre todo en el cuidado que pone en los aspectos tácticos y estratégicos. Me entusiasma como cuida prácticamente todos los detalles del juego. El balonmano está a otro nivel en España y me gustaría poder entrenar en la Liga Asobal algún día , así que intento aprender lo máximo posible y esta es una gran oportunidad», finalizó Trillini.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.