![Dos dirigentes de Vox en Soria, en cuarentena por haber estado cerca de Ortega Smith en Vistalegre](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202003/10/media/1423199578.jpg)
![Dos dirigentes de Vox en Soria, en cuarentena por haber estado cerca de Ortega Smith en Vistalegre](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202003/10/media/1423199578.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El presidente provincial de Vox en Soria, Carmelo Herrero, y el coordinador local de la formación en El Burgo de Osma, Miguel Ángel Andes, se encuentran recluidos en sus domicilios para realizar un seguimiento por posible afección por coronavirus, tras estar en contacto con el secretario general de su partido, Javier Ortega Smith.
Ortega Smith ha dado positivo en las pruebas por coronavirus, según ha confirmado la formación en un comunicado este martes.
Vox celebró el pasado fin de semana su asamblea general ordinaria en Vistalegre, donde reunió a 9.000 personas, entre ellas una expedición de una docena de militantes en Soria.
Consejos y recomendaciones
Herrero ha confirmado este martes que tanto él como el coordinador local de El Burgo de Osma tuvieron un contacto directo con Ortega Smith, al que saludaron en la citada asamblea.
Por ello, se han puesto en contacto con las autoridades sanitarias para realizar un seguimiento activo de un posible contagio de coronavirus, encontrándose los dos en sus respectivos hogares, informa Efe
Además han pedido que se les realice las pertinentes pruebas, pero los responsables sanitarios han señalado que de momento no son necesarias.
El coronavirus, en la calle
IRIS SIMÓN Y RODRIGO Jiménez
SARA BECERRO ALONSO Y RODRIGO UCERO
José Antonio Guerrero
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.