Las gradas de la Plaza Mayor, las que servirán para poder contemplar con la mayor comodidad posible la Procesión General del Viernes Santo, ya han comenzado a montarse. A primera hora de la tarde ya se encontraba ubicada la número 1 de las 16 ... que rodearán la plaza. Dos de ellas, a los lados del edificio consistorial, estarán reservadas para las autoridades. En las otras 14, el precio por entrada será de 20 a 25 euros. Ya están disponibles para su adquisición online en este enlace.
Publicidad
Noticias relacionadas
Habrá novedades en los asientos en este 2024. El Ayuntamiento, después del compromiso aquirido con la Junta de Semana Santa de Valladolid, incrementó su subvención para poder afrontar la renovación del mobiliario. Serán unos 50.000 euros los que se destinen este año para la adquisición y renovación de dos de las gradas y de las sillas que se colocan para poder ver el desfile procesional. Algo más de dos mil personas llenan la Plaza Mayor en Viernes Santo para poder contemplar el recorrido más numeroso de la Semana Santa vallisoletana.
El presidente de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Valladolid, Miguel Vegas, recordó que la renovación de estos graderíos era una necesidad que se planteó a los partidos ya en campaña electoral. «Los compromisos empiezan a cumplirse», se congratuló cuando se presentó oficialmente la Pasión vallisoletana.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.