La pequeña entidad de Arroyo de Cuéllar ha mostrado este sábado su tristeza, dolor e indignación ante el asesinato, presuntamente a manos de su expareja, de Mainca, la mujer de 33 años que fallecía el pasado jueves, tras ser agredida en la localidad el domingo ... 18 de octubre.
Publicidad
Tras cuatro días en coma, finalmente no pudo superar las lesiones sufridas después de que su expareja tratara de asfixiarla.
El alcalde de la pedanía, Enrique García, manifestó su más profundo dolor y el de todos los arroyanos por los hechos acontecidos en la localidad, en un acto de concentración en repulsa que contó con la participación de más de 200 personas que se reunieron ante la puerta de la Casa Consistorial, edificio que se encuentra presidido por un crespón y sus banderas a media asta, además del luto oficial decretado el pasado jueves.
Noticia relacionada
El regidor señaló que todos los asistentes condenaban y manifestaban su más absoluto rechazo a este tipo de acciones de violencia de género, a la vez que pidió a la justicia que sea implacable «y dé castigos ejemplares, como al cruel asesino de Mainca, que es capaz de dejar huérfana a su propia hija».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.