Secciones
Servicios
Destacamos
«Ninguna». Ramsés Gil fue tajante tras el partido ante el Mensajero y aseguró no haberse acordado ni una sola vez de Dani Segovia, el único delantero centro puro que tiene el equipo, en la grada ante el equipo canario por las mismas molestias musculares ... que le hicieron ser baja en Navalcarnero. En un duelo en el que faltó acierto en la finalización y en el último pase, el técnico azulgrana restó importancia al hecho de no contar un nueve. «Al final no se trata de tener o no un delantero. Segovia es un nuevo diferencial. Hemos llegado bien al área. Lo que ha faltado es acierto», declaró el entrenador de la Gimnástica.
Explicó que el partido había sido controlado por la Segoviana y que habían sido capaces de generar situaciones de peligro sobre el área rival. Sin embargo, les faltó esa pizca de precisión en los últimos metros del campo.«Si no abres el marcador pronto son partidos que se complican. Son equipos que defienden bien, saben a lo que juegan y así lo han hecho. Al final si no la metes, sumar un punto es positivo», resumió.
Noticias relacionadas
Destacó el alto nivel defensivo que mostró su equipo una jornada más y echó en falta frescura durante la primera hora de juego. «Nos ha faltado rapidez de balón. Si tenemos soltura y con más ritmo les hubiera costado llevar las basculaciones a las dos bandas. Reteníamos bastante. En la primera parte los centros no eran todo lo limpios que queríamos. En la segunda parte lo hemos hecho mejor, pero ha faltado el acierto», declaró.
Por otro lado, Ramsés valoró como la mejor noticia de la mañana el regreso de Hugo Díaz a los terrenos de juego siete meses después de su gran lesión de rodilla. «Es un profesional espectacular y un chico magnífico. La realidad y la hierba mandan y está preparado para jugar», dijo.
Por último, se mostró contento por permanecer invictos tras cinco jornadas aunque aseguró que la mejor noticia del inicio liguero «son las sensaciones que transmite el equipo». Señaló que espera seguir con la buena dinámica la próxima semana en San Sebastián de los Reyes, donde espera la presencia de «al menos 200 segovianos».
Por su parte, el técnico del Mensajero también valoró positivamente el punto conseguido por su equipo en La Albuera: «El que hacía el gol ganaba, ha sido un partido muy táctico», declaró el entrenador del conjunto canario. «La Segoviana nunca estuvo cómoda y no han tenido muchas ocasiones claras», celebró.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.