Borrar
Amigos y vecinos del pueblo arropan a Ibrahim, viudo de Mouna y padre de los niños (en la foto, con el plumas amarillo). Antonio de Torre
Riaza llora el accidente de tráfico que acabó con la vida de una madre y sus tres niños

Segovia

Riaza llora el accidente de tráfico que acabó con la vida de una madre y sus tres niños

Rachid, hermano del viudo, tuvo la difícil tarea de comunicarle lo sucedido y reconocer los cadáveres: «El agente de la Guardia Civil me contó llorando lo que había pasado. Me dijo que era el peor siniestro que había visto en su vida»

Miércoles, 25 de octubre 2023, 00:02

El proverbio dice que cuando una persona valiosa muere, el cielo rompe a llover. Riaza y sus escasos 2.000 habitantes vivieron ayer entre paraguas un luto compartido tras el fallecimiento el lunes de Mouna, una mujer de 36 años, y sus hijos Zaid, Reda y Riad ... , uno de cinco y otros dos de uno, cuando volvían de Segovia para y se estrellaron contra un camión en el kilómetro 160 de la N-110, en el término municipal de Aldealengua de Pedraza. «No ha muerto cualquier cosa, ha destrozado a una familia entera», resumía ayer uno de los hosteleros de la Plaza Mayor del municipio que defiende su anonimato porque los protagonistas, los amigos y familiares, están en la terraza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Riaza llora el accidente de tráfico que acabó con la vida de una madre y sus tres niños