El entrenador de la Gimnástica Segoviana, Ramsés Gil, consideró que el punto conseguido en Tarazona es positivo para el equipo. Más que por los méritos de la Gimnástica Segoviana, por la sensación de haber rescatado un empate de un encuentro que tenían prácticamente perdido y ... que consiguieron empatar en la última jugada del choque. «Sumar fuera de casa es positivo. El partido estaba de cara para hacer el 0-2. Hemos tenido posesión pero nos ha faltado definición. Al final el punto lo tienes que dar por bueno porque lo hemos tenido perdido», dijo en la rueda de prensa posterior el encuentro frente el Tarazona.
Publicidad
«Ha sido un partido muy bonito y muy exigente a todos los niveles. La primera parte hemos estado mejor y en la segunda el gol del empate nos ha llegado muy pronto para poder seguir controlando el encuentro a través de la posesión. El segundo gol, en un accidente, nos ha hecho mucho daño. Este equipo se repone prácticamente de todas y hasta el final hemos tenido opciones de llevarnos un empate que como mínimo es justo», añadió el técnico.
«Todo lo que sea sumar fuera de casa en esta categoría es positivo. Cada equipo en su estadio se hace fuerte con sus armas. Tarazona es muy potente aquí. Sacar algo según se nos había puesto el partido es positivo porque lo teníamos perdido», insistió el técnico azulgrana.
Ramsés afirmó que el plan de partido salió a la perfección hasta el segundo gol del Tarazona. «El partido hasta el segundo gol de ellos era el que teníamos previsto. Teníamos que protegernos de su juego directo y vertical, el mejor de la categoría en segundas jugadas. Lo estábamos haciendo muy bien, pero en los dos primeros tiros a puerta nos han hecho dos goles», dijo Ramsés sobre un partido en el que destacó que sus jugadores no bajaron los brazos en ningún momento.
Publicidad
Noticia relacionada
Luis Javier González
En este sentido, apuntó la dificultad de poder imponer su juego ante un rival que plantea un estilo tan directo y vertical. «Su juego directo te hace jugar más atrás. Pero esta plantilla es fantástica. Es un grupo con un corazón y ambición a la altura de la Gimnástica Segoviana», declaró.
Además de poner en valor la personalidad de sus jugadores, Ramsés también quiso resaltar el apoyo de la afición en un desplazamiento complicado. «Un viernes a las 20:30 horas en Tarazona había 50 o 60 personas. Es una maravilla», comentó.
Publicidad
Por último, explicó que la sustitución de Davo en el descanso fue por precaución. «Davo tiene mucha carga de minutos y de exigencia. Tiene un despliege por encima de la media. Hemos intentado protegerle un poco», indicó el técnico azulgrana, que subrayó la actuación de Diego Gómez en la segunda parte, autor de la asistencia del gol de Abel Pascual en la última jugada del partido.
El horario y el día no eran los mejores para el desplazamiento de aficionados de la Gimnástica Segoviana a Tarazona. Sin embargo, más de medio centenar de seguidores del equipo azulgrana viajaron hasta la localidad zaragozana para acompañar a su equipo. En varios momentos del encuentro se hicieron oír en el estadio del Tarazona. Al final del partido fueron los que se marcharon más contentos con el resultado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.