Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de la Gimnástica Segoviana, Ramsés Gil, reconoció que su equipo había realizado un mal encuentro ante el San Fernando, independientemente de todos los factores que rodearon al choque: «Sabíamos que veníamos a un escenario complicado en el que iba a haber otros aspectos ... que debíamos controlar y no lo hemos hecho. No hemos generado prácticamente nada. No hemos sido capaces en ningún momento de tener esa sensación de generar superioridades y ocupar bien el área. Por fútbol no merecíamos ni siquiera empatar», declaró tras un encuentro que para él acabó antes de tiempo por su expulsión al poco de comenzar la segunda parte.
Noticia relacionada
Además de no ocultar el mal juego de su equipo, el técnico segoviano también confesó que esperaba un ambiente como el que se encontraron en el estadio Eleuterio Valerón. «Es una situación totalmente previsible después del espectáculo que se montó en la ida. Teníamos que sobreponernos a eso y olvidarnos, pero era dificilísimo», comentó. En este sentido, también afirmó que «hay que estar en el pellejo de los futbolistas» para entender partidos como el de este domingo en Gran Canaria. «Ha afectado mucho. Los jugadores han estado muy incómodos durante todo el partido y ellos prácticamente no han sufrido. Nosotros en ningún momento hemos tenido opciones», indicó.
Pese a esperar un ambiente tan hostil, Ramsés explicó que la alineación no se hizo pensando en ese tipo de factores, por lo que defendió la titularidad de Dani Plomer: «En un campo de fútbol hay un árbitro que debe impartir justicia y no permitir determinadas actitudes. Si en un partido como este el único expulsado soy yo algo ha fallado. Independientemente de que sea más o menos justa mi expulsión, en el campo sí han permitido un montón de cosas que un árbitro tiene que cortar», criticó el entrenador gimnástico. Aún así, no ocultó que el choque también era «difícil» para el colegiado.
La derrota en Gran Canaria y la victoria que se escapó hace dos semanas en Madrid tras ir ganando 0-3, en dos partidos con similitudes por el tipo de juego planteado por el rival, no supone para el técnico de la Segoviana ningún drama. «El equipo es muy maduro. Sabíamos que podíamos venir y no ganar», dijo. «Son contextos del fútbol con los que hay que contar. El término encerrona se inventó por algo», añadió. Por ello, lamentó el gol tan tempranero que recibió su equipo, que refrendó el plan de partido del San Fernando y que incomodó tanto a sus jugadores. «No hemos sido capaces de encontrarnos con fluidez», añadió.
Por último, declaró que la lesión de Dani Segovia es la misma que se produjo en el partido contra el Sanse, por lo que su participación en el próximo partido se antoja muy complicada. «Vamos a intentar hacer una buena semana para ir a por el Ursaria el próximo domingo y que todo lo que nos ha salido hoy tenga otro color ante nuestra gente», concluyó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.