el norte
Segovia
Martes, 4 de mayo 2021, 10:17
Una joven de 23 años ha perdido esta mañana la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la SG-20, a la altura de Perogordo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112. El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 7:45 de la mañana. Sobre esta hora, la sala del centro de emergencias 112 Castilla y León recibió el aviso. Un turismo se había salido de la carretera en el kilómetro 15 de la variante de Segovia y una persona se encontraba dentro de él, aparentemente insconsciente. El coche había salido de la autovía por un lateral y caído sobre la carretera que une la propia SG-20 y Perogordo.
Publicidad
Inmediatamente, efectivos de la Policía Local de Segovia, de la Guardia Civil de Tráfico y de Sacyl se presentaron en el lugar del accidente. Los médicos desplazados solo pudieron confirmar el fallecimiento de la conductora.
La fallecida es Laura Fuentetaja y tenía 23 años. La noticia ha causado hondo pesar en la ciudad, donde la joven ejercía como controladora del servicio de la ORA, según ha podido saber esta Redacción.
Este es el primer accidente mortal desde la conversión en autovía de la SG-20, cuyas obras fueron inauguradas el pasado mes de julio pero supone el tercero con víctimas mortales en los últimos cinco días en Castilla y León. En este triste balance hay que contabilizar un total de cuatro fallecidos en los tres siniestros, después de que el pasado viernes perdiera la vida un hombre en el término municipal de Villagonzalo Pedernales, en Burgos; y de que el sábado, en la localidad soriana de Almazán, dos jóvenes procedentes de Cogeces del Monte y Cigales muriesen tras el choque con una furgoneta.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.