El alcalde de Segovia, José Mazarías, confirmó este jueves que el compromiso anunciado el pasado de mayo de cambiar el césped del estadio municipal de La Albuera durante el verano de 2025 está en el aire. Aunque no descartó de forma definitiva que la ... renovación del terreno de juego se pueda acometer al finalizar la actual temporada, el regidor sostuvo que las necesidades de las instalaciones deportivas de la ciudad son abundantes y el equipo de gobierno se ve obligado a establecer una serie de prioridades y de urgencias.
Publicidad
Noticias relacionadas
Quique Yuste
Quique Yuste
Aunque Mazarías insistió en que el cambio del césped de La Albuera sigue siendo una prioridad para el Ayuntamiento de Segovia, expuso que el terreno de juego está actualmente en unas condiciones óptimas para la disputa de partidos de Primera Federación tras un tratamiento que ha evitado este verano la proliferación del hongo que deterioraba el césped. Por ello, dijo que si no se renueva el terreno de juego en verano de 2025 «sería porque su estado está en buenas condiciones para que no haya problemas para la celebración de partidos».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.