El equipo ROCA (equipo de lucha contra el robo en el campo) de la Guardia Civil de Cuéllar investiga a un hombre como el presunto autor de un delito de hurto por sustraer unos 80.000 kilogramos de piedra caliza en el término municipal de Cuéllar. Según ha informado el instituto armado a través de sus redes sociales, el material sustraído por la persona investigada ha sido recuperado y ha sido puesto a disposición judicial.
Publicidad
Noticia relacionada
Por otra parte, la Guardia Civil también ha investigado durante los últimos días a un hombre como el presunto autor de un delito de hurto y otro de falsedad documental por talar y sustraer la madera de 70 pinos en 2020. Según informa la Guardia Civil, el hombre solicitó autorización para el aprovechamiento de las maderas de los pinos haciéndose pasar por el titular de los árboles, que fueron talados y sustraídos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.