Un hombre de 63 años y una mujer de 36 resultaron intoxicados este lunes al inhalar monóxido de carbono en una vivienda de Bernardos. El suceso se registró minutos antes de las 17:29 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Publicidad
Noticia Relacionada
La sala de operaciones avisó de este incidente a la Guardia Civil y a los Bomberos de Segovia, que acudieron al lugar. Además, el Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl movilizó un helicóptero medicalizado, además de una ambulancia soporte vital básico y el equipo médico del Punto de Atención Continuada de Nava de la Asunción.
Los servicios de emergencia atendieron finalmente a dos personas, un varón de 63 años y una mujer de 36, que fueron posteriormente trasladados al hospital de Segovia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.