Dos dotaciones de Bomberos de Segovia, Guardia Civil y miembros de Protección Civil de La Granja - Valsaín tuvieron que intervenir en la noche de este martes en un incendio declarado en una de las parcelas de Navalaloa, a la entrada de San Ildefonso. El fuego ... comenzó por causas todavía desconocidas sobre las 22:00 horas en una caseta con aperos y fue controlado en apenas cuarenta minutos tras calcinar la estructura.
Publicidad
NOTICIAS RELACIONADAS
Durante el tiempo que duraron los trabajos de extinción y control del incendio por parte de los bomberos fue necesario el corte a la circulación de la CL-601 (carretera de La Granja), desde el puente del Pontón Alto y hasta el camino de acceso al club El Tiro. La dificultad para que los camiones de bomberos pudieran acceder a la parcela afectada tras las recientes obras realizadas en la CL-601 obligaron a trabajar desde la propia carretera. De hecho, una vez finalizados los trabajos de extinción y control de las llamas, fue necesario sacar a uno de los camiones de bomberos que había quedado atrapado en la zona.
El incendio se saldó sin daños personales y sin peligro para la población, aunque en la misma parcela del incendio se tuvo constancia de la existencia de bidones con combustible. Además, en la entrada de San Ildefonso también se encuentra una gasolinera, por lo que los trabajos también se centraron en evitar la propagación de las llamas hasta el lugar.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.