El entrenador de la Gimnástica Segoviana, Ramsés Gil, se mostró satisfecho con el punto conseguido en Guadalajara y, sobre todo, con haber sido capaces de romper la mala dinámica goleadora que el equipo venía arrastrando durante las últimas semanas. «Al final parecía que se ... nos escapaba otra vez porque no entraba y eso te genera ese punto de ansiedad. Este gol para nosotros, a nivel de clasificación y de moral, nos viene muy bien», declaró.
Publicidad
El técnico explicó que durante la primera parte habían tenido fluidez para llevar el balón hasta los costado, pero lamentó la falta de precisión en los metros finales del campo. «A nivel técnico hemos estado por debajo de nuestro nivel», reconoció. Pese a ello, negó que los jugadores puedan estar con nervios o ansiedad. «El equipo está bien. Es fútbol. Hay días que estás mas atinado con balón y otros no. En la jornada 8 no estamos nerviosos. El equipo se ha volcado y ha conseguido el empate. El equipo ha estado a un nivel muy alto en un escenario difícil como Guadalajara», resaltó.
Noticias relacionadas
Ramsés destacó la mejoría de la Sego en una segunda parte de dominio visitante. «Hemos acumulado muchos jugadores en su área y hemos tenido que empatar antes. El gol nos viene muy bien para consolidar nuestra idea. Cuando no ganas es difícil», afirmó el entrenador azulgrana. Ramsés también subrayó que tanto el cuerpo técnico como los jugadores tienen claro que la temporada es larga y habrá momentos buenos y malos. «El entorno lo que hace es valorar en función del último resultado o de la última racha. Hay momentos de euforia y dramatismo, pero nosotros intentamos estar entre medias. Lo que hay que hacer es trabajar y consolidar un modelo de juego que los jugadores tienen interiorizado y que nos encanta. Cuando hay momentos malos hay que tener consistencia mental y madurez y este vestuario es muy maduro», dijo Ramsés, quien defendió el carácter del equipo para buscar la victoria en el descuento tras el empate. «Lo fácil era sacar a Manu para contener el partido. Hemos intentado aprovechar el momento», concluyó.
Por su parte, Gonzalo Ónega, entrenador del Guadalajara, afirmó que el partido «ha estado muy igualado» y lamentó no haber aprovechado alguna ocasión para hacer el 2-0 antes del empate.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.