Los comercios segovianos que permanecen cerrados y sin actividad no decorarán sus escaparates con vinilos para disimular que están vacíos. La iniciativa propuesta por el ... Ayuntamiento, que pretendía mejorar la imagen y el entorno urbano de las zonas comerciales con esta acción, no se podrá llevar a cabo al no haber ningún comercio interesado. «Después de hablar con propietarios ninguno ha autorizado incluirse en este proyecto. Nosotros solo podemos pedir permiso y lo hemos hecho, pero no lo han permitido», confirmó el alcalde de Segovia, José Mazarías.
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A través del área de Comercio e Industria, el Ayuntamiento de Segovia ofreció el pasado otoño a los propietarios de locales comerciales sin actividad situados en la zona turístico-comercial de la ciudad la posibilidad de revestir de forma gratuita con un vinilo exterior sus escaparates, una acción que debía redundar en la mejora de su imagen y la del entorno urbano en el que están situados, haciéndolo de esta manera más atractivo.
Las imágenes de estos vinilos decorativos, a los que podían optar un máximo de cincuenta locales, serán diferentes estampas de la ciudad, seleccionadas por el propio Ayuntamiento, y el espacio en el que se intervendrá por local será de cinco metros cuadrados.
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