Tras la intensa nevada en Segovia, que aun se mantiene, la nieve se ha acumulado esta mañana en los andenes e instalaciones de la estación de alta velocidad de Segovia-Guiomar. El peligro que suponía esto ha generado algunas quejas de los usuarios más madrugadores, que expresaban su descontento en redes sociales. Adif ya ha despejado un camino para los viajeros, que a estas horas transitan con normalidad al bajar de los vagones.
Publicidad
La empresa ferroviaria ya había enviado una brigada que limpió la zona a lo largo de la tarde del lunes, pero ha enviado otra esta mañana para echar más sal y retirar la nieve, ante la intensidad y persistencia de las precipitaciones, que hacían que los esfuerzos de ayer fueran insuficientes.
Noticia Relacionada
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.