Riaza ha amanecido dolorida y consternada por la muerte, este lunes, en accidente de tráfico de una madre y sus tres niños. La familia, de origen marroquí, residió en la villa desde hacía años, y hoy el vecindario riazano lamenta lo ocurrido y expresa ... todo su sentimiento de dolor.
Publicidad
Noticias relacionadas
El Ayuntamiento de Riaza ha expresado su dolor en nombre del vecindario y ofrecido todo su apoyo a los familiares de Mouna, Zaid, Reda y Riad. En este sentido, la corporación ha puesto a disposición del padre de los niños fallecidos todo lo necesario desde el punto de vista psicológico, social y económico, junto con la Diputación Provincial de Segovia, la Junta de Castilla y León y la Subdelegación del Gobierno, instituciones que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento para intentar ayudar a la familia en momentos tan difíciles.
Por expreso deseo del padre, el Ayuntamiento de Riaza no ha decretado tres días de luto oficial, aunque ha convocado una concentración silenciosa, a las doce del mediodía, en la Plaza Mayor de la villa. Han sido cinco emocionantes minutos de silencio delante de las puertas del Consistorio segoviano.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.