Pasado el ecuador de la campaña, el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Villa de Cuéllar ha movilizado ya más de 40.000 euros a través de su iniciativa navideña, que este año entregará 3.000 euros en premios. Se trata de su ya tradicional campaña ... de Navidad, en la que, con las compras en los 62 establecimientos adheridos a la misma, se espera poder movilizar un millón de euros.
Publicidad
NOTICIAS RELACIONADAS
La campaña se inició el pasado 1 de diciembre, y se prolongará hasta el próximo 8 de enero, cuando espera superar el millón de euros, ya que aún quedan los que suelen ser los días más fuertes de la Navidad. Los días previos a la Nochevieja son buenos para los negocios de sectores como la alimentación, peluquería, estética o la moda, entre otros. Por su parte, antes de la noche de Reyes son habituales las compras de juguetes, pero también de regalos de muy diversos sectores. Por todo ello, en el CIT son optimistas y esperan llegar a la cifra del millón de euros.
Con ese objetivo, en esta campaña se han impreso un total de 110.000 boletos, que, en el caso de entregarse al completo, supondrían «un gran éxito» para la iniciativa. El sorteo tendrá lugar el sábado 14 de enero a las 11:00 horas en la sala Alfonsa de la Torre, y en el mismo se extraerán los doce números premiados con los vales de compra.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.