Vecinas de Cuéllar pasean por una calle comercial de la villa. M. R.

El CIT de Cuéllar ya ha movilizado más de 40.000 euros en su campaña de Navidad

El centro confía en las ventas previas a Nochevieja y Reyes para alcanzar el millón de euros

Mónica Rico

Cuéllar

Martes, 27 de diciembre 2022, 19:11

Pasado el ecuador de la campaña, el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Villa de Cuéllar ha movilizado ya más de 40.000 euros a través de su iniciativa navideña, que este año entregará 3.000 euros en premios. Se trata de su ya tradicional campaña ... de Navidad, en la que, con las compras en los 62 establecimientos adheridos a la misma, se espera poder movilizar un millón de euros.

Publicidad

La campaña se inició el pasado 1 de diciembre, y se prolongará hasta el próximo 8 de enero, cuando espera superar el millón de euros, ya que aún quedan los que suelen ser los días más fuertes de la Navidad. Los días previos a la Nochevieja son buenos para los negocios de sectores como la alimentación, peluquería, estética o la moda, entre otros. Por su parte, antes de la noche de Reyes son habituales las compras de juguetes, pero también de regalos de muy diversos sectores. Por todo ello, en el CIT son optimistas y esperan llegar a la cifra del millón de euros.

Con ese objetivo, en esta campaña se han impreso un total de 110.000 boletos, que, en el caso de entregarse al completo, supondrían «un gran éxito» para la iniciativa. El sorteo tendrá lugar el sábado 14 de enero a las 11:00 horas en la sala Alfonsa de la Torre, y en el mismo se extraerán los doce números premiados con los vales de compra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad