Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de la Gimnástica Segoviana, Ramsés Gil, reconoció tras el partido no estar contento con el resultado conseguido ante el Ourense. «Tengo la sensación de que nos podíamos haber llevado los tres puntos y ha sido por una cuestión de acierto. Otros días te ... hace falta alguna ocasión menos para meter un gol. Pero con el partido que ha hecho el equipo estoy encantado», dijo tras la rueda de prensa.
Para el técnico segoviano, el duelo estuvo muy igualado. «Ha sido un partido de dos equipos que han ido a por el triunfo, muy entretenido. La segunda parte daba la sensación de que estaba un poco más inclinado a nuestro favor, pero no la hemos metido y cuando eso pasa lo importante es no encajar y no irte de vacío» afirmó.
Celebró la mejor versión de los azulgranas tras la derrota ante el Barakaldo. «Fuera de casa es complicado ponérselo difícil a los locales. Hoy lo hemos conseguido, pero aún así no hemos sido capaces de ganar», lamentó. Pese a ello, puso en valor varias cuestiones positivas del choque en O Couto. «Lo difícil es generar fútbol y ocasiones. En la primera parte hemos estado más intranquilos y es algo que hemos intentado corregir en la segunda parte. Hemos generado, pero ha sido un partido de mucho ida y vuelta. De mucho runrún en las áreas», explicó Ramsés.
¿Está cómodo el entrenador de la Segoviana con los partidos en los que hay muchas jugadas en las áreas? «Si gano estoy encantado, si pierdo no tanto. Cuando estás en el banquillo intentas ganar, otra cosa es que juguemos de forma temeraria. Hoy no me parecía que jugar con la defensa tan adelantada fuera temerario porque nuestros centrales eran más rápidos que sus delanteros. Sí que es cierto que cuando nos partimos, las segundas jugadas nos cuestan un poco más contener a los rivales. Pero es nuestra forma de jugar. Los chicos están cómodos así y es mucho más divertido», comentó.
Noticias relacionadas
Por último, hizo un pequeño balance de las cuatro primeras jornadas, en las que la Segoviana tan solo ha perdido un partido pese a tener tres salidas. «No teníamos ni idea de lo que íbamos a afrontar. En cuatro partidos hemos tenido cuatro escenarios muy difíciles y el equipo ha dado el nivel. Eso nos tiene que tranquilizar», concluyó.
Por su parte, Rubén Domínguez, técnico del Ourense, habló de la ansiedad de su equipo por lograr su primera victoria. «Jugamos todo el partido como si fuera una final por el descenso en el mes de septiembre. Tenemos que reconocer que no hemos estado bien», dijo en rueda de prensa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.