Borrar
Un momento del sorteo. m. rico
La campaña navideña del CIT de Cuéllar tuvo un impacto de casi un millón de euros

La campaña navideña del CIT de Cuéllar tuvo un impacto de casi un millón de euros

En esta ocasión, se han rozado los 90.000 números entregados, de los 100.000 impresos, es decir, 10.000 papeletas más que en 2021

Mónica Rico

Cuéllar

Domingo, 15 de enero 2023, 11:23

El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Villa de Cuéllar, cerró ayer su campaña navideña, la que su presidenta, Lucía Arranz, calificó como «muy exitosa», ya que en esta ocasión se han rozado los 90.000 números entregados, de los 100.000 impresos, lo que supone ... superar casi en 10.000 las papeletas con respecto a la campaña anterior.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La campaña navideña del CIT de Cuéllar tuvo un impacto de casi un millón de euros