Pasadas ya fechas como la Nochebuena y la Nochevieja, el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Villa de Cuéllar ha superado el medio millón de euros movilizado a través de su campaña navideña, que empezó a andar el pasado 1 de diciembre. A principios de esta ... semana se habían entregado más de 55.000 boletos, lo que supone que en un mes los clientes se han gastado en los establecimientos adheridos a la iniciativa como mínimo 550.000 euros. La experiencia, ideada para promover las compras en el pequeño comercio de la localidad segoviana, se ha convertido en una cita navideña ya tradicional. Está previsto que en esta ocasión, el programa entregue 2.500 euros en premios a través de las adquisiciones realizadas en los 41 establecimientos participantes.
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Una vez superado el medio millón de euros movilizados en la villa, los representantes del CIT destacan la gran acogida cosechada por esta campaña entre los clientes de la comarca cuellarana. Y es que, a cinco días de su conclusión, ya se ha superado la cifra de 50.000 boletos entregados. Las papeletas continuarán dándose hasta el 7 de enero, por lo que hasta esa jornada los clientes del Centro de Iniciativas Turísticas podrán continuar acumulando posibilidades para conseguir los diez premios de 250 euros que se sortearán.
Multitud de sectores están representados e implicados en la iniciativa: desde tiendas de alimentación o floristerías hasta negocios dedicados a la salud, deportes, boutiques de moda, establecimientos especialistas en menaje, jugueterías, librerías, peluquerías, tiendas de regalos o inmobiliarias, agencias de publicidad y diseño y mercerías, entre otros. En los 41 comercios participantes se entrega un boleto por cada compra superior a los diez euros; ese vale da la opción para participar en el sorteo público, que tendrá lugar el sábado 13 de este mes de enero, a las 11 horas, en el Palacio de Pedro I.
Durante el acto se seleccionarán los diez boletos premiados con los vales de compra por valor de 250 euros cada uno, y se extraerán otros seis boletos suplentes para evitar que alguno de los cheques quede desierto.
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Una vez realizado el sorteo, los ganadores deberán acudir a los establecimientos donde les entregaron el vale afortunado. Posteriormente, se establecerá una fecha para gastar su premio en un solo día entre los negocios participantes en la campaña, entre el lunes y el sábado de cualquier semana, desde el día del sorteo hasta el 3 de febrero. Las bases de la iniciativa establecen que no se podrán gastar más de 150 euros en cada tienda elegida para que el dinero pueda repartirse entre el mayor número posible de socios adheridos.
Con esta campaña, un año más los comercios de Cuéllar abren sus puertas a los vecinos de toda la comarca con su amplia oferta y con el aliciente de poder ser conseguir uno de los diez premios que entregan.
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Aún quedan las fechas que suelen ser las más fuertes dentro del calendario comercial de la Navidad, como es la noche de Reyes, recuerdan en el Centro de Iniciativas Turísticas.
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