
Ver 13 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 13 fotos
La historia vuelve a repetirse en la avenida Padre Claret. Tras una intervención financiada por el Ayuntamiento de Segovia para arreglar los hundimientos de la calzada, los baches vuelven a aparecer en cuestión de meses en el tramo comprendido entre el cruce con la calle Soldado Español y la plaza de Artillería.
La última reparación fue ejecutada el pasado verano y obligó a cerrar la calle durante dos meses. Se arreglaron los baches, aunque a finales de 2024 operarios municipales tuvieron que intervenir en nuevos -y distintos- hundimientos detectados en el firme. Pero con aquella actuación no fue suficiente. Prácticamente cada día que pasa los baches aumentan su tamaño y casi cada semana se puede encontrar uno nuevo.
Noticia relacionada
El alcalde de la ciudad, José Mazarías, declaró hace unos días que el Ayuntamiento estaba haciendo un seguimiento del estado de la calzada y anunció que sería necesario intervenir de nuevo. Lo hará el Consistorio con medios propios y sin recurrir, por el momento, a un nuevo contrato para otra gran obra en la calle. El objetivo es retrasar todo lo que se pueda otra intervención que obligue a restringir la circulación.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Cristina Cándido y Álex Sánchez
Antonio G. Encinas | Valladolid y Francisco González
Lucía Palacios | Madrid
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.