Concluidas las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro de Segovia y retirados los estandartes de los barrios, el Ayuntamiento ha instalado cuatro banderolas con los colores arcoíris, representativos del colectivo LGTBIQ+ en el entorno de la Casa Consistorial y adornado con los mismos colores el quiosco de la música. Pero la novedad estriba en la iluminación nocturna de la fachada del propio Consistorio, con los colores arcoíris. Será durante las noches de este fin de semana, entre las diez y las doce. El resto de la ornamentación permanecerá hasta el día 9 de julio, han informado fuentes de la Alcaldía.
Publicidad
Noticia Relacionada
De esta manera, el Ayuntamiento se suma a las celebraciones y reivindicaciones de la semana del Orgullo LGTBIQ+, como acordó hace unos días con la asociación Segoentiende. «El Ayuntamiento tiene por delante el reto de construir una estructura que dé solidez a las políticas en materia de igualdad», señala la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Azucena Suárez.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.